Noticia

OLN Nueva Imperial: Reunión con Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia.


Agosto 2021




En la OLN Nueva Imperial como parte de las acciones realizadas por la Gestión Comunitaria, se llevó a cabo una reunión con integrantes del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia.

Esta instancia permitió presentar el Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia a la principal autoridad local con el objetivo de que niños, niñas y adolescentes levanten sus peticiones, y a la vez cuenten con apoyo de profesionales y autoridades en las actividades que se realicen a futuro. En la actividad participaron además los/as gestores/as comunitarios/as de la OLN Nueva Imperial, profesionales de la Oficina de Protección de Derechos de la comuna y el alcalde de Nueva Imperial, Sr. César Sepúlveda Huerta,

Se reconoció la exposición de los/as integrantes del Consejo Consultivo, valorando la organización que mantienen y las actividades que se han realizado. En relación a sus peticiones, los primeros compromisos adquiridos consistirán en la creación de credenciales con el apoyo del Departamento de Comunicaciones de la I. Municipalidad de Nueva Imperial, además de la creación de una página web que permita la difusión de sus actividades y la convocatoria permanente. Por su parte, el alcalde manifestó su disposición y apoyo en futuras actividades.

Volver