Noticia

Oficina Local de la Niñez (OLN) Requínoa: Ejecución del Diagnóstico Participativo Comunitario con niños, niñas, adolescentes y adultos de la comunidad.


Diciembre 2020




Durante el mes de diciembre, los/as profesionales a cargo de la Gestión Comunitaria de la OLN Requínoa realizaron distintas actividades en el marco de la ejecución del Diagnóstico Participativo Comunitario.

Los días 23 y 29 de diciembre se realizaron asambleas con los/as vecinos/as (con el aforo permitido y las medidas de prevención necesarias) con el objetivo de priorizar problemas junto con la comunidad. Además, se realizaron consultas domiciliarias a los/as vecinos/as, respecto de la priorización de problemas en el sector priorizado y en consideración al contexto de la emergencia sanitaria.

Ambas instancias permitieron contar con la percepción de niños, niñas, adolescentes y adultos respecto de los problemas que les parecen más importantes de abordar, dentro de lo observado en su comunidad, permitiendo generar una focalización en los mismos en siguientes etapas.

Volver