Noticia

OLN Colina: Sesión multifamiliar


Enero 2022




Durante el mes de enero de 2022, en el marco de las acciones realizadas por los/as terapeutas familiares de la OLN Colina, se realizaron sesiones multifamiliares.

Las sesiones multifamiliares forman parte del plan de intervención que se les ofrece a las familias que participan de la línea de acción Fortaleciendo Familias de las OLN, y se suma a sesiones familiares que tiene cada NNA y sus familias en el domicilio. La intervención Fortaleciendo Familias es una de las líneas de acción de la OLN y corresponde a un servicio complementario y voluntario para los NNA y sus familias que presentan factores de riesgo y que requieren una intervención personalizada en las dinámicas relacionales al interior de las familias, mediante metodologías lúdicas y de carácter familiar.

Las sesiones se realizaron el día 28 de enero y contaron con una alta participación de familias usuarias de la OLN de la comuna, en ellas se abordó el rol de padres, madres y cuidadores de NNA y que significa ser una familia que respeta los derechos y cuida a los NNA, junto con revisar algunos mitos sobre la crianza de los NNA.


Volver