Noticia

Oficina Local de la Niñez (OLN) Santiago: Inauguración del Polo de Niñez y Familia, nuevas dependencias para la OLN.


Febrero 2021




Durante el mes de febrero, se realizó la ceremonia de inauguración del Polo de Niñez y Familia de la Ilustre Municipalidad de Santiago, espacio que albergará distintos programas de política pública orientados a entregar atención especializada, intercultural y basada en derechos a niños, niñas, adolescentes (NNA) y sus familias. La Oficina Local de la Niñez de Santiago, con sus tres líneas de acción de Gestión de Casos, Terapia Familiar y Gestión Comunitaria, forma parte de estos programas.

A esta ceremonia asistieron representantes de instituciones públicas, autoridades locales, representantes de organizaciones sociales, vecinos/as, familias y NNA del sector, quienes participaron de recorridos guiados por las nuevas dependencias, respetando los aforos permitidos.

En este inmueble, ubicado en el corazón del Barrio Yungay, el equipo de la OLN contará con dos espacios acondicionados para la atención familiar, y los equipos de profesionales tendrán oficinas diferenciadas para su mayor comodidad.

Volver