Noticia

OLN Cauquenes: Se establece alianza de colaboración con la comunidad para la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.


Noviembre 2020




Durante el mes de noviembre 2020, en el marco la Gestión Comunitaria impulsada por la Oficina Local de la Niñez, que busca promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se desarrolló una reunión con representantes de la comunidad de la población Rosita O’Higgins.

Este encuentro fue realizado en la sede comunitaria, donde se firmó la Carta de Compromiso por todos los actores involucrados, estableciendo la alianza de colaboración para la realización de la intervención con la comunidad. Esto además sentará las bases para la futura conformación del Grupo de Acción, el que actuará como espacio de articulación para los diversos actores presentes en la comunidad y que liderará la elaboración de un diagnóstico comunitario desde el territorio y la planificación de acciones para abordar las principales temáticas que se levanten, fortaleciendo a los actores de la comunidad como co-garantes de derechos.

Volver