Noticia

OLN Requínoa: Invitación a la comunidad para participar en la Gestión Comunitaria de la OLN y contribuir en la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.


Noviembre 2020




Durante el mes de noviembre, los/as profesionales a cargo de la Gestión Comunitaria de la OLN de Requínoa invitaron a la comunidad a participar mediante un contacto puerta a puerta y la realización de entrevistas a familias pertenecientes al territorio seleccionado.

La imagen corresponde a una entrevista realizada en la sede de la Junta de Vecinos del sector de Abra, correspondiente a la Población El Carmen, y permitió recoger información directamente de las familias residentes del sector, junto con conocer la realidad territorial desde su comunidad. Además, permitirá identificar aquellos actores relevantes - en tanto representantes de organizaciones formales y/o no formales, dirigentes de organizaciones funcionales y territoriales, grupos colectivos o actores individuales del territorio, así como líderes reconocidos en la comunidad, tanto adultos como niños, niñas y adolescentes, con la finalidad de conformar el Grupo de Acción.

Volver