Noticia

OLN Colina – Acompañamiento Técnico en terreno.


Noviembre 2021




Durante el mes de noviembre se realizó el espacio de Acompañamiento Técnico en terreno en la OLN Colina, por parte de la Subsecretaría de la Niñez. Esta se enmarca en un proceso de mejora continua, de acompañamiento y asistencia que permite dar respuesta a los requerimientos que surgen desde el territorio, para abordar de manera oportuna las necesidades de los niños, niñas y adolescentes (NNA), y sus familias, a los/as que está orientada la intervención.

Este encuentro contó con la participación de la coordinadora OLN, Sofía Román, las gestoras de casos, terapeutas familiares y gestores comunitarios, quienes se reunieron con las contrapartes técnicas de la Subsecretaría de la Niñez. Los temas se orientaron, en un primer momento a la revisión de aspectos relativos a los avances de la OLN en cuanto a las distintas funciones, logros y desafíos.

Luego, los/as profesionales se reunieron según cada una de las líneas de acción para realizar las asistencias técnicas correspondientes, espacios en que se realizó análisis de los procesos en curso y casos que requieran una mirada de equipo, revisión de obstaculizadores y estrategias ante nudos críticos, etc.

Volver