Noticia

OLN Putre: Reunión con Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia


Octubre 2021




En la OLN Putre, en el marco de las acciones realizadas por la Gestión Comunitaria, se llevó a cabo el Encuentro Comunitario “Tantachawi”, el que convocó a niños, niñas y adolescentes junto a sus familias, a una jornada de trabajo grupal y de reconocimiento de servicios y prestaciones dirigidas a los NNA.

Esta instancia permitió definir y establecer el compromiso con la comunidad y su acuerdo con el Diagnóstico Participativo Comunitario, que tiene como fin apoyar la identificación y comprensión de los factores que caracterizan la vida cotidiana de la comunidad. El encuentro, además, posibilitó la conformación del Grupo de Acción compuesto por niños, niñas, adolescentes y adultos de la localidad de Putre.

El Encuentro Comunitario convocó a un total de 90 NNA y sus familias, quienes se reunieron con distintas organizaciones: INJUV, Subsecretaria de la Niñez, Senda-Previene, Veterinaria municipal, Oficina de Inclusión Social y Discapacidad, Dentista de CESFAM, programa TTA, Fundación Akapacha, Elige Vivir Sano, OPD y Coordinadora Regional de la Niñez.

Volver